web3_1170x515

Apasionada del mundo del maquillaje, comenzó a estudiar a los 13 años y de allí creció su amor y dedicación por esta profesión. Su vocación tan definida desde temprana edad la hizo caminar por diferentes rubros y experiencias, llegando asi a ser una emprendedora y convertirse en inspiración para otros pares.

Su espíritu docente la llevo a crear la primer escuela de maquillaje con difusión internacional, formando cientos de alumnos por año. Muchos de ellos hoy son reconocidos por su talento y cargos en los diferentes medios de comunicación y moda. Su profesionalismo y responsabilidad hacia la educación, la hacen estar siempre a la vanguardia, actualizando cada currícula con los avances en el mundo de la cosmética, maquillaje y tendencias de moda.
Transita a diario por el camino de la moda, editoriales, fashion shows, tv, social events, celebrities.
Es una referente indiscutida para medios gráficos, televisivos, radiales o digitales, siendo permanentemente convocada para abordar temas de moda y tendencias en diferentes temporadas.
A lo largo de su carrera ha maquillado a innumerables personajes nacionales e internacionales, tales como Claudia Schiffer, Kate Moss, Naomi Campbell, Gustavo Cerati, Catherine Fulop, Oriana Sabatini, Ivanna Trumps, Araceli Gonzalez , Mirtha Legrand, Justina Bustos, Mariana Arias, Paloma Cepeda, entre miles mas…

Hace algo mas de 7 años es convocada como una de las 100 mujeres líderes empresarias de nuestro país, premiada e invitada a otros países para dar testimonio de su experiencia.
Desde hace 15 años es dueña de su propia marca de maquillajes Mabby Pro Makeup, la cual sueña con expandirla internacionalmente.