SERVICIOS DE MAQUILLAJE

Es nuestro mayor placer y desafío, nuestra entrega y amor por nuestro trabajo,  ya que entendemos que es uno de los días mas importantes para una mujer. En este día donde se juega una suma latente de emociones, sabemos acompañar a la novia brindándole nuestro profesionalismo y sensibilidad, con un maquillaje especial segun el estilo, cultura y personalidad de cada mujer.

Contamos con un equipo altamente capacitado para cubrir la necesidad de cualquier tipo de eventos donde se requiera lookear a invitadas, promotoras, team, actores,  etc. con estilos diferentes, temáticos o simplemente de belleza.

Todas queremos la poción mágica de la juventud, y aqui estamos para trabajar en ello. Se requiere experiencia y conocimiento, y saber observar quien es cada mujer.

Las teens tienen looks propios que sabemos definir en el dia tan esperado por ellas, logrando así un maquillaje que las haga sentir únicas, cancheras, soñadas y listas para una noche divertida, mágica e inolvidable.

Maquillaje para las mamás, acompañando con su belleza a sus chicos, y a las niñas con sus 12 años, interpretando el look ideal y acorde para cada una de ellas.

Las cejas son el marco de los ojos y de la mirada, siendo así tan importante cuidarlas y encontrarle la forma indicada. Para poder lograrla, realizamos un estudio morfológico del rostro, favoreciendo todos los rasgos de manera armónica y global. Trabajamos con pinzas, brindando un servicio minucioso y detallista, en busca constante de definición, exactitud y extrema perfección.

Permanente de Pestañas.

Técnica ideal para todas aquellas que poseen pestañas muy rectas o hacia abajo. Mediante este procedimiento, se genera una apertura en la mirada y un look mas fresco y juvenil.

Tintura de Pestañas.

Técnica ideal para todas aquellas que poseen el color de pestañas muy claro. Mediante este procedimiento, logramos un tono ideal que genere el marco perfecto para la mirada, y que realce naturalmente el color y brillo propio de los ojos.

Con esta técnica, y en pocos pasos, cuidamos tu piel en tan sólo unos minutos semanales. Realizamos una limpieza de cutis con un alto poder de humectación, logrando un efecto shock, generando de esta manera una piel luminosa, elástica, y disimulando líneas de expresión.

Es el servicio actualmente mas buscado para tener un Staff de Maquilladoras Profesionales a cargo de todo un sector beauty especial en tu fiesta o evento.
Durante toda la jornada, el staff estará a disposición de todos los invitados, realizando y retocando maquillajes.
Es un festejo temático de belleza, donde cada persona aprenderá a maquillarse o bien se lookeará según la temática del evento.
Vamos  con todo nuestro equipo de Maquilladoras Profesionales, productos, espejos y hacemos una clase/jornada de makeup, todas juntas.

Es un servicio de maquillaje que brindamos en los espacios Mabby Pro Makeup, a un precio económico, para que las adolescentes empiecen a tener la conducta del cuidado y la belleza.

Venís, y te maquillamos para tus fiestas.

Servicio especial para todas aquellas empresas que quieran mejorar la imagen de sus empleadas, o bien regalar belleza a sus Clientas Premium.

Contamos con un equipo de Maquilladoras Profesionales, donde podemos dictar clases de automaquillaje grupales, y contamos con los materiales para lograrlo.

¿Tenés dudas o querés saber más?

Podés llamarnos al 0810-999-0119 para recibir más información.
o bien escribirnos a info@mabby.com